Concierto Benéfico. ELA
junio 27 @ 19:30 - 21:30

Fundación Música Maestro, presenta:
Concierto Benéfico a favor de la Asoc. adELA.
Más de 80 músicos, desde los 4 a los 25 años de edad, sobre el escenario representando un repertorio precioso que resume el trabajo de todo el curso de los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Música Maestro y Camerata Estudiantes de Madrid con el fin de alzar la voz y ayudar a los pacientes de ELA.
La recaudación será destinada a la asociación adELA, encargada de trasladar toda la ayuda a los familiares y pacientes de esta enfermedad incurable.
Sobre el escenario se interpretarán obras significativas como la sinfonía 40 de Mozart, la quinta sinfonía de Beethoven, el concierto de piano en Lam. de E. Grieg y el concierto para violín y orquesta en Mim de F. Mendelssohn, con la participación de dos jóvenes solistas de enorme proyección como son Hugo Salvador y Cecilia Novella, estudiantes del Conservatorio Superior de Madrid y la Escuela Superior Reina Sofía respectivamente.